Muere ahogado Rosario Valenzuela Mendoza al caer a un canal, en Navojoa

Navojoa, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por asfixia por sumersión, al caer a las aguas del canal principal de la comisaría de Bayucasi, a la altura del puente, en hechos ocurridos alrededor de las 15:20 horas de ayer.

La víctima respondía al nombre de Rosario Valenzuela Mendoza, de 56 años de edad, y dejó de existir a la altura de la comisaría Rosales, cuando era trasladado a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica.

José Isabel Jusaino Rábago, de 20 años de edad, manifestó que al ir llegando a su domicilio vio caer a la víctima al canal, por lo que se arrojó al agua para ayudarlo y al sacarlo su hermana le prestó los primeros auxilios logrando estabilizarlo. Posteriormente decidieron trasladarlo a un hospital a bordo de un vehículo Ford, tipo pick up, falleciendo la víctima en el trayecto.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario