Grave Isai Pizano Toscano tras ser baleado en Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora.- A las 13:40 horas de hoy se tuvo conocimiento de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Nueva. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Isai Pizano Toscano, de 20 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la colonia Infonavit Alamito, quien sufrió una herida que tarda más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima los hechos ocurrieron cuando caminaba por la calle 17 avenida 6, siendo en ese momento que sintió un golpe en el pecho, no logrando ver quién lo lesionó.

Pizano Toscano fue trasladado, a bordo de un vehículo particular, por una persona que pasaba por el lugar, misma que lo dejó por fuera de las instalaciones de la Cruz Roja y de ahí fue llevado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de la lesión que sufrió la víctima.

Advertisements

Deja un comentario