Balean a José de Jesús Pacheco Leyva en Bacúm, está estable

Bácum, Sonora.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 11:40 horas de hoy en el ejido Santa Teresa.

La víctima responde al nombre de José de Jesús Pacheco Leyva, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el citado ejido y el cual sufrió tres heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón, donde reportan su estado de salud como estable. Pacheco Leyva cuenta con historial por portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su domicilio y hasta dicho lugar llegó un sujeto a caballo, el cual sin mediar palabra disparó en contra de José de Jesús, para posteriormente retirase del lugar.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable.

Advertisements

Deja un comentario