Acribillan a balazos a dos jóvenes sobre el Periférico

Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en medio de los dos vehículos.

Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en medio de los dos vehículos.

Nogales, Sonora.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y sus cuerpos quedaron en medio de dos vehículos abandonados, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia Chulavista y cerca de la Plaza Diamond, alrededor de las 13:00 horas de este domingo.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, uno de los hombres de aspecto joven fue identificado como Adrián Alejandro Coronado, de apenas 20 años de edad y con domicilio en Santa Cruz.

La identidad del otro, no fue revelada en el momento, pero tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión delgada, de 1.78 metros de estatura aproximadamente, tez morena, cabello rizado, y barba semicrecida de color negro. Vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta de color blanco y tenis color blanco con negro.

Los dos sujetos fueron acribillados a balazos, ya que autoridades investigadoras encontraron en los alrededores de los vehículos, varios cartuchos percutidos de armas cortas, aunque tampoco se dieron detalles sobre el calibre de las pistolas usadas.

Los dos cadáveres quedaron tirados sobre la cinta asfáltica y en medio de dos automóviles que terminaron encontrados de frente, en donde se sospecha viajaban los dos jóvenes ultimados a balazos.

Uno de ellos, era un Dodge Charger de color negro y de reciente modelo, con placas de circulación del Estado de Arizona, mientras que el otro, era un Chrysler LeSable de modelo atrasado y de color blanco, el cual estaba chocado del frente.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Ambos jóvenes murieron a balazos poco después del mediodía.

Ambos jóvenes murieron a balazos poco después del mediodía.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario