Abrirá cajas en día inhábil la Tesorería Municipal

  • Lo anterior es con el objetivo de dar oportunidad a las personas que no pueden acudir entre semana a realizar algún pago o trámite, lo hagan mañana lunes que es un día en que no se labora según lo establece la Ley Federal del Trabajo

Nogales, Sonora.- Pese a que mañana lunes 17 de marzo es un día inhábil la instrucción del alcalde Ramón Guzmán Muñoz es que algunas dependencias del Ayuntamiento presten sus servicios entre ellas la Tesorería Municipal, esto en horario normal, es decir, de las 08:00 a las 20:00 horas.

La tesorera Enedina Haro Moreno confirmó que las cajas de la Tesorería Municipal permanecerán abiertas para dar oportunidad a la gente que requiera realizar algún pago o trámite.

Agregó que también trabajará de manera normal el módulo que se ubica en las instalaciones del edificio de Seguridad Pública conocido también como C-4.

“Sabemos que mucha gente no tiene tiempo de acudir de lunes a sábado a realizar algún pago o trámite debido a los compromisos que tienen en sus trabajos, por eso tomamos la decisión de abrir mañana que es día inhábil para que la gente aproveche”, expresó Haro Moreno.

También las áreas de Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales prestarán sus servicios a la comunidad y será el martes 18 de marzo cuando el total de las dependencias regresen a laborar de manera normal.

Advertisements

Deja un comentario