Deja choque entre SLRC y Sonoyta una persona muerta, originaria de Hermosillo

Sonoyta, Sonora.- Saldo de una persona fallecida dejó un choque registrado alrededor de las 09:15 horas de hoy en el kilómetro 17+150 de la carretera que conduce de Sonoyta a San Luis Río Colorado.

El hoy fallecido respondía al nombre de Roque Jacinto Ibarra Carrasco, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valles del Marqués, en Hermosillo, Sonora.

La víctima circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, de color blanco, con placas del estado de Sonora y al llegar al kilómetro antes mencionado invadió carril contrario y se impacto contra un camión de volteo, tipo dompe, cargado con asfalto, siendo éste un camión de la marca GMC, modelo 1992, de color anaranjado, cuyo conductor se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

There is one comment

  1. Mary FLores

    Descanse en paz Roque nuestro gran compañero y amigo, mis condolencias a su esposa, hijos y demas familiares, siempre le recordaremos, es una gran tristeza que el INEGI pierda a un elemento tan importante, seguramente que por sacar su trabajo tuvo que enfrentar a la muerte con este fatal desenlace.
    Siempre lo recordaremos. Sinceramente Doña Mary

Deja un comentario