Balean a menor de 17 años, cuando llegaba a su domicilio, en Nacozari

Nacozari, Sonora.- Un menor de 17 años de edad resultó lesionado al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas de hoy en la colonia Cantera, en esta población.

La víctima, quien responde al nombre de José Humberto, manifestó que los hechos ocurrieron al ir circulando a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Thaoe, modelo 1998, de color gris, con placas del estado de Sonora. Al intentar ingresar a su domicilio fue interceptado por dos vehículos, cuyos abordantes le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo en el costado derecho.

Luego de la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital de esta población para recibir atención médica, mientras que elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos.

De lo anterior se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para ubicar a quienes llevaron a cabo la agresión en contra del menor de 17 años.

Advertisements

Deja un comentario