Vuelca vehículo cargado de droga a unos metros de la garita DeConcinni

Al sitio arribaron varios elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate.

Al sitio arribaron varios elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate.

Nogales, Sonora.- Un automóvil sedan terminó volcado sobre la calle Internacional después de protagonizar una persecución policiaca por circular cargado de droga, en hechos suscitados la mañana de este viernes.

Según información recabada en el lugar de los hechos, la unidad, un Chevrolet Corsica de color blanco y modelo atrasado, quedó volcada sobre su techo y el conductor, del que no se logró identificar, fue detenido, con lesiones leves.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el sujeto condujo a exceso de velocidad sobre la calle Internacional e intentó meter el vehículo a un estacionamiento contiguo a la garita Dennis DeConcini.

La unidad venía huyendo de algunas patrullas de la Patrulla Fronteriza desde la carretera Interestatal 19, ya que había sido interceptada por las autoridades después de haber sido cargada de droga en su cajuela.

Se espera mayor información oficial por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por siglas en inglés) por medio de la Patrulla Fronteriza, durante este día.

Así terminó la unidad cargada de droga.

Así terminó la unidad cargada de droga.

Advertisements

Deja un comentario