Se hace hermosillense autoasalto en el estacionamiento del Nogales Mall

Nogales, Sonora.- Un residente de Hermosillo, Sonora, reportó un supuesto atraco a mano armada que al final de cuentas resultó en un autorobo, suscitado en el estacionamiento del Nogales Mall, a las afueras de la sucursal bancaria Banorte, según reportó Seguridad Pública Municipal.

El reportante fue identificado como Omar Valencia Bringas, de 37 años de edad y con domicilio en la calle ACAT de la colonia Tierra Nueva, de Hermosillo.

Fue a las 09:55 horas del 13 de marzo cuando acudieron los agentes de la zona sur de la policía municipal a las instalaciones de Nogales Mall donde se encontraba el reportante por robo.

Al arribar se entrevistaron con Valencia Bringas, quien dijo a los oficiales que momentos antes llegó a la sucursal de Banorte, ubicada en ese centro comercial donde debería depositar la cantidad de 15 mil pesos producto del cobro de una compañía distribuidora de abarrotes para la cual presta sus servicios como agente de ventas.

El reportante manifestó que regresó al automóvil en el que se transportaba, ya que olvidó el número de cuenta y al estar en el carro se le acercó un sujeto que lo amenazó con un objeto contundente, despojándolo del dinero para salir a fuerza de carrera con rumbo al poniente agregando que portaba una playera de color blanco, gorra del mismo color y pantalón negro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora quienes manifestaron que se harían cargo de la investigación, entrevistándose con el gerente de seguridad del centro comercial quien permitió verificar las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se podía observar al reportante más no al asaltante.

Los agentes de la PEI informaron a la policía municipal que se determinó en las investigaciones que el reportante nunca fue víctima de asalto ya que encontraron el efectivo oculto en la tapicería del toldo del auto en el que se transportaba.

Los agentes municipales tomaron conocimiento de los hechos participando la información al Juez Calificador en turno.

Advertisements

Deja un comentario