Listo Hermosillo para el Medio Maratón

Poster promocional del Medio Maratón 2014.

Poster promocional del Medio Maratón 2014.

Hermosillo, Sonora.- La capital sonorense se encuentra lista para recibir la primera edición del Medio Maratón 21K Hermosillo 2014, que organiza el Instituto del Deporte de Hermosillo y la Revista Score.

El próximo domingo 23 de marzo, Hermosillo se vestirá de gala cuando reciba a cientos de corredores que participarán en el Medio Maratón 21K, que además incluye las distancias de 5 y 2 kilómetros.

Cristóbal Vargas Ibarra, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, señaló que la capital sonorense se encuentra preparada y lista para organizar el evento atlético por sus principales avenidas.

El Medio Maratón 21K Hermosillo 2014 tiene una bolsa de 60 mil pesos en efectivo para los ganadores de las diferentes categorías y ramas en las distancias de 21 y 5 kilómetros.

Las inscripciones se encuentran abiertas para los interesados en participar, pueden realizarlos en las siete sucursales de GNC en Hermosillo o bien por la página web www.timetrack.com.mx.

La cuota de recuperación es de 150 pesos para los participantes de los 5 kilómetros, mientras que para los 21K es de 200 pesos, incluye un kit de camiseta ultra dry, número y chip, así como reconocimiento de participación.

Durante la conferencia de prensa también asistieron Rasiel Mendoza, jefe del departamento de tránsito municipal; Guillermo Carrillo, coordinador general del evento, y Francisco García Karam, presidente de OCV Hermosillo.

Martín Alcantar Moreno, corredor local, señaló que la ruta del Medio Maratón por Hermosillo es un recorrido ideal para los atletas.

Se contará con un operativo importante por parte del Departamento de Seguridad Pública Municipal para resguardar a los competidores.

El Hotel Ibis contará con una tarifa especial de 499 pesos por habitación para los atletas participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 20 de marzo en las sucursales GNC Hermosillo (hora límite 19:00 horas). El sábado se entregará el kit a participantes en Hotel Ibis entre 12:00 y 19:00 horas.

Al final de la carrera habrá fisioterapeutas para los corredores que lo necesiten. El punto de salida y meta es la Plaza Zaragoza, el banderazo de salida será a las 7:00 horas.

"Croquis" oficial de la competencia.

“Croquis” oficial de la competencia.

Advertisements

Deja un comentario