Intentan ejecutar a sexagenario en Cajeme, queda gravemente herido

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona de 62 años de edad resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de hoy en la colonia Constitución.

La víctima responde al nombre de Florencio Félix Miranda, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia y el cual fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy lesionado iba caminando por el bulevar Ramírez, cuando llegó un pick up de color blanco, de donde descendió un sujeto, quien se acercó a Florencio y le disparó en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga a bordo de dicho vehículo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar dos casquillos percutidos de arma corta. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación para dar con el responsable de la agresión que sufrió la víctima.

Advertisements

Deja un comentario