Entrega beneficios Ramón Guzmán en escuela del fraccionamiento Las Haciendas

Entrega beneficios RGM en escuela del fraccionamiento Las Hacienda.

Entrega beneficios RGM en escuela del fraccionamiento Las Hacienda.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz entregó la reparación de un tejabán en la escuela primaria “Nueva Creación” del fraccionamiento Las Haciendas, donde se logró con la participación del Ayuntamiento, la Sociedad de Padres de Familia y del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP).

Este plantel ha sido apoyado con varias acciones de parte del Gobierno Municipal 2012-2015, como la construcción de una cancha multiusos, así como la del tejabán que es de mucha necesidad para que los estudiantes no tengan que estar a la intemperie, además del enrejado de las aulas.

El director de dicha institución Juan Golden Almada manifestó que antes de la visita del Munícipe, esta escuela no tenía espacio para que los alumnos pudieran jugar, ya que era un solo barranco.

El Director del turno matutino de esta escuela también agradeció el apoyo con el arreglo de los mesabancos a través de la Dirección de Imagen Urbana.

Por su parte el Alcalde dijo que en esta escuela fue donde se inspiró para ayudar grandemente a todas las escuelas de esta ciudad, ya que fue la primera que visitó en el inicio de esta administración.

“Quiero que sepan que con esta, ya son 55 escuelas que llevamos visitadas, con cerca de 600 acciones a favor”, indicó el Presidente Municipal.

Agregó que todas estas acciones no las hace él solo, tiene la ayuda de los regidores, directores y personal del Ayuntamiento que siempre están atentos para apoyar a todas las escuelas de Nogales.

La obra que el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz inauguró en el fraccionamiento Las Haciendas, tuvo una inversión de 251 mil 067 pesos, con la participación del Ayuntamiento, la Sociedad de Padres y del CECOP, la cual consistió en la reparación del tejabán, además del enrejado de puertas y ventanas.

Al evento asistieron el síndico municipal Miguel González Tapia; los regidores Yanula Orozco Ruiz, Nidia Castillo Redondo y Jorge Freig Carrillo; así como el director de Salud Municipal Héctor Silva Platt, entre otros funcionarios.

De parte del plantel estuvieron además del director del turno matutino, también la directora de la escuela “Nueva Creación” del turno vespertino Mirna Guadalupe; el supervisor de la Zona Escolar número 02 Norberto Sandoval García.

Entrega beneficios RGM en escuela del fraccionamiento Las Hacienda.

Entrega beneficios RGM en escuela del fraccionamiento Las Hacienda.

Advertisements

Deja un comentario