Designan a una oficial como encargada de Vehículos Robados de la DSPM

Nogales, Sonora.- La comandante Iris Vanesa Díaz Mendivil, con doce años de trayectoria en Seguridad Pública de Nogales, recibió el nombramiento como nueva encargada del Departamento de Vehículos Robados.

Miguel Ángel Portillo Lugo, director de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hizo entrega del oficio correspondiente y señaló que es un reconocimiento a los años de servicio que ha desempeñado.

“Es la primera policía mujer en tomar bajo su mando el Departamento de Vehículos Robados y esto se ha logrado gracias a su buen desempeño durante toda su trayectoria de servicio en la corporación. La equidad de genero, se respeta y se reconoce, y en lo que respecta a la comandante Iris Vanesa Díaz, es un reconocimiento a su trabajo, y estamos seguros que sabrá responder a las necesidades de la ciudadanía”, dijo.

La recién nombrada titular de la Dependencia de Vehículos Robados, indicó que su trabajo consistirá en reforzar los operativos de vigilancia, las campañas de prevención y la coordinación con comerciantes y ciudadanía.

“Es una responsabilidad que asumo con mucho gusto y con el deseo de servir a la comunidad, haremos el mejor de los esfuerzos y para ello requerimos de el apoyo de la ciudadanía para que denuncie cualquier acto sospechoso. Intensificaremos las campañas preventivas y buscaremos coordinación con los establecimientos comerciales y ciudadanía en general, para buscar alternativas de prevención para evitar el robo de autos”, dijo.

Díaz Mendivil, mencionó que en los días próximos dará a conocer un programa preventivo, donde puntualizará las recomendaciones básicas para salvaguardar el patrimonio de las familias.

Advertisements

There is one comment

  1. Stamped Concrete

    Exceloent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re
    jut extremely magnificent. I reeally like what yyou have acquired here, certainly like what
    you’re tating and the way in which you say it.

    Yoou make it entertaining and you still care for to keep it wise.
    I cant wait to read far more from you. This is actually a terrific site.

Deja un comentario