Muestra Presidenta del DIF proyecto de funeraria a directivos de Amphenol

Muestra Presidenta del DIF proyecto de funeraria a directivos de Amphenol.

Muestra Presidenta del DIF proyecto de funeraria a directivos de Amphenol.

Nogales, Sonora.- La presidenta del Sistema DIF-Nogales Lupita Monroy de Guzmán invitó al gerente general de la empresa Amphenol Thayne Hady para un recorrido por las instalaciones de donde se construye la Funeraria y Crematorio “Nogales” y exponerle el proyecto.

La Presidenta del Sistema DIF-Nogales explicó el funcionamiento de cada una de las áreas de este lugar, así como las necesidades que se tienen para su próxima apertura.

Además la señora expresó el gran beneficio que este lugar traerá para la comunidad, ya que los servicios serán a muy bajo costo y para las personas que sean de escasos recursos económicos, se les harán estudios socioeconómicos para apoyarlos en esos momentos tan tristes.

En el recorrido estuvieron presentes la directora del Sistema DIF-Nogales Martha Lydia Hopkins Bravo, la directora del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) Claudia Gil Anaya, así como personal de la empresa maquiladora de esta ciudad.

El gerente general de Amphenol Thayne Hardy manifestó que está muy impresionado con el avance de esta obra y del proyecto y felicitó a la presidenta del DIF Lupita Monroy de Guzmán, por la visión y el sueño de este proyecto que va a beneficiar a toda la ciudad, la cual es una obra de primera clase y muy digna para todos.

El Gerente General de Amphenol dijo que el estar involucrados todos los sectores en este proyecto, ayudará para que se cuide esta obra y ayudar a la gente que es lo más importante.

Advertisements

Deja un comentario