Exitoso programa de dinámicas sobre valores en el Cobach

Aspectos de la conferencia.

Aspectos de la conferencia.

Nogales, Sonora.- Con la intención de llevar a sus estudiantes un curso taller de valores, el Colegio de Bachilleres de Nogales, realizo el evento “Talleres motivacionales juveniles”, mismo que tuvo una participación de alrededor de 700 estudiantes.

La entrega y participación por parte de los muchachos fue tal que se llevo a cabo en forma masiva, porque se desarrollaron suficientes dinámicas, los muchachos se sintieron contentos en el papel que jugaron durante el evento y por tanto capaces de ser parte de este, destaco el instructor Luis Octavio Ramirez, quien por mas de una década se ha dedicado a brindar este tipo de talleres.

Luis Octavio manifestó que este taller se ha impartido a diferentes instituciones educativas, teniendo siempre excelentes resultados en la conducta y comportamiento de los estudiantes, quienes realizan cambios positivos en su vida para beneficio propio y el de las escuelas a las que asisten.

Por su parte, el director del plantel, Cuauhtémoc Martínez Siraitare, destaco que los estudiantes se sintieron contentos y eso se vio reflejado en la forma en que estuvieron participando, en que se volcaron a ser parte de las dinámicas.

El desarrollo humano es importante para nuestros estudiantes, por ello es que este tipo de platicas son indispensables para el desarrollo de nuestros jóvenes, expreso Martínez Siraitare.

Creo que estamos integrando las tres areas de los estudiantes mente, cuerpo y espíritu, esta plática es de gran impacto para los estudiantes y pronto lo veremos reflejado en la vida de los estudiantes.

Por su parte, el estudiante Omar Espinoza Luque dijo que la dinámica que se ha puesto en marcha sirvió mucho, al grado que aquellos jóvenes que pocas veces se integran y participan ahora lo han hecho con toda la confianza y con ello nuestras autoridades demuestran que como jóvenes y como estudiantes les importamos, concluyo.

MOTIVACION1
Omar Espinoza Luque, alumno de sexto semestre Cobach Nogales.

Motivacion13
Cuauhtemoc MArtinez Siraitare, director de Cobach Nogales.

Motivación 2-motivacion10
Imágenes del taller conferencia “Talleres motivacionales juveniles” impartida por Luis Octavio Ramirez, en el que participaron alrededor de 700 estudiantes.

Advertisements

Deja un comentario