Entrega Club Rotarac diccionario inglés-español en escuela primaria

Entrega Club Rotarac diccionario inglés-español en escuela primaria.

Entrega Club Rotarac diccionario inglés-español en escuela primaria.

Nogales, Sonora.- Maestros y alumnos de la clase de inglés de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, recibieron de parte del Club Rotaract de Nogales 40 ediciones de diccionarios de inglés – español, como parte de las actividades que se realizan en la Semana Mundial de este club.

El presidente del Club Rotaract de Nogales, Ángel Estrada Calcaño informó que la donación fue realizada en este plantel, después de la solicitud que realizó la Sociedad de Padres de Familia de la escuela.

Además explicó que Rotaract es una asociación de jóvenes de entre los 18 a 30 años de edad, que forman parte de la familia del Club Rotario.

Añadió que una de las actividades de la Semana Mundial del Club Rotaract, es la de la alfabetización y atendieron el llamado de los pequeños de este instituto para que se queden en la biblioteca y en la clase de inglés.

En la entrega estuvo presente la directora del plantel, Ana Isabel Ibarra Valois, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Alejandro Castro Sandoval, la maestra de inglés de la escuela, María Guadalupe Santos, entre otras personas.

Advertisements

Deja un comentario