Detiene PEI a Abel Francisco Ramírez Sandoval en posesión de cristal

Hermosillo, Sonora.- En posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal, fue detenido el día de ayer Abel Francisco Ramírez Sandoval de 32 años de edad, por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores.

La detención la realizaron los elementos de la PEI derivado de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de Ramírez Sandoval por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetaminas con fines de venta y lo que resulte en perjuicio de la sociedad.

Siendo el día de ayer, alrededor de las 08:20 horas, cuando los agentes ubicaron a la mencionada persona en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata Dos. Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de tamaño grande, confeccionado en plástico transparente, y 25 “globitos” elaborados en plástico de color blanco, conteniendo todos la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso aproximado de 10.5 gramos.

Ramírez Sandoval cuenta con antecedentes penales por los delitos de resistencia de particulares, portación de prohibida contra la salud y lesiones que tardan menos de quince días en sanar; daños por incendio; robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público en grado de tentativa; y homicidio simple intencional en grado de tentativa.

Abel Fernando y la droga que le fue asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario