Prepara Ramón Guzmán Festival Familiar para celebrar año y medio de gobierno

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Nogales, Sonora.- Para celebrar el año y medio que lleva en la administración el Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, se llevará a cabo un festival familiar el próximo 30 de marzo en la Macro Plaza de Nogales, donde se espera que participen más de 5 mil personas.

En la mitad del período de este gobierno el Presidente Municipal manifestó que se ha avanzado mucho, ya que se han logrado muchos beneficios para la comunidad nogalense.

Destacó el proyecto de la pavimentación de la avenida Obregón, el apoyo a la educación en todas las escuelas de esta ciudad, la funeraria y crematorio Nogales, la construcción de la clínica hospital del IMSS, así como algunos proyectos de gran trascendencia para esta frontera.

“Es por eso que el 30 de marzo quiero festejar ese avance que tenemos con las familias de Nogales, para poder recuperar los valores que se han perdido en esta ciudad”, dijo el Alcalde.

En esta celebración se va a revivir los juegos tradicionales como el “baile del trompo”, “la bebeleche”, “el chapete”, “el balero” “el yoyo”, las canicas y una serie de juegos que se han perdido en los últimos tiempos debido a la tecnología moderna.

“Con estos juegos tradicionales son con los que voy a festejar junto a las familias, donde daré un avance de lo que se ha logrado hasta ahora desde el inicio de la administración”, expresó Guzmán Muñoz.

Este es un evento inédito sin cortes políticos con una idea organizativa, distinta a las ceremonias que sólo observas sin participar, será en la Macro Plaza de Nogales para celebrar el año y medio de gobierno, en un marco de convivencia con familias de esta frontera.

“Con esto voy a festejar algo que para mí va a ser muy importante, la familia, que será la reintegración y la recuperación de los valores con el programa preventivo ´Yo Amo y Protejo a mis Hijos´”, finalizó el Presidente Municipal.

Advertisements

Deja un comentario