Entrega Alcalde obra en primaria de la colonia Colosio

Entrega Alcalde obra en primaria de la colonia Colosio.

Entrega Alcalde obra en primaria de la colonia Colosio.

  • Durante el evento padres de familia y maestros informaron al presidente municipal que plantearán que la escuela Nueva Creación Colosio 2 lleve su nombre, a lo que el munícipe respondió que se sentía halagado por esa distinción, pero que él cuando apoya a las instituciones educativas lo hace sin el afán de buscar nada a cambio

Nogales, Sonora.- En la entrega de la obra de construcción de un tejabán en la escuela primaria Nueva Creación de la colonia Luis Donaldo Colosio 2, el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, recibió la noticia de padres de familia y maestros que quieren que el plantel en mención lleve su nombre.

El Alcalde manifestó que es un orgullo recibir esta clase de noticias, pero que los apoyos que él entrega a las escuelas no son buscando ese objetivo; resaltó que esto lo hace con gusto y que nunca espera ningún reconocimiento.

Además en la ceremonia donde estrenaron la Bandera que recientemente se le entregó a la escuela, el Alcalde recibió un reconocimiento por el director de la escuela Jorge Mario Martínez Ontiveros en nombre de todo el alumnado, personal docente y padres de familia.

La obra que se inauguró tuvo un costo de 350 mil 127 pesos, que se realizó con la participación del Ayuntamiento, padres de familia y del Consejo Municipal pata la Concertación de la Obra Pública (CMCOP).

El Alcalde destacó que desde su primera visita adoptó a esta escuela y que siempre estará al pendiente de ella esté donde esté.

Agregó que como persona tienen a alguien que siempre estará al pendiente de ellos, para el apoyo de esta escuela.

De parte de la estudiante del sexto grado de esta escuela María Fernanda Carlón Inzunza, recibió el agradecimiento, respeto y reconocimiento por la noble labor de ayudar a la niñez nogalense.

Por su parte el Director del plantel dijo que solicitaron la biografía del Presidente Municipal para así poder llevar la propuesta a quien corresponda, para que esta escuela lleve su digno nombre.

“En esta visita siento una profunda alegría, un gran sentimiento y un gran compromiso, ya con esto queda satisfecho el período de los tres años, al llevarme en el corazón este cariño y estas manifestaciones, las cuales son inmerecidas porque es mi compromiso”, manifestó el Alcalde.

La Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia aprovechó para solicitar un equipo de sonido y una copiadora, en respuesta, el Alcalde inmediatamente autorizó las peticiones y agregó para esta escuela una nueva computadora que le habían asignado a su oficina.

En la ceremonia de inauguración de la construcción del tejabán de la cancha principal, estuvieron presentes el síndico municipal Miguel González Tapia; las regidoras Yanula Orozco Ruiz y Xaritt Orozco Cortez; así como la subdirectora administrativa de Educación Municipal Marisol Haro Moreno; el oficial mayor Mario Zaied Araiza; el coordinador de CMCOP, Leopoldo Robles Nerey, entre otros funcionarios.

De parte de la escuela estuvieron presentes el director del plantel Jorge Mario Martínez Ontiveros y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Nadia Rodríguez Arana.

Advertisements

Deja un comentario