Asesinan a tiros a joven menor de edad, en el poblado Luis B. Sánchez

Luis B. Sánchez, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 00:15 horas de hoy en la avenida Sonora de esta población.

La víctima era un menor de 17 años de edad, quien respondía al nombre de Oscar Huerta Hernández,, el cual vivía sobre dicha avenida.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso caminaba por el citado lugar, siendo en ese momento cuando le efectuó un disparo un sujeto, el cual está identificado, impactándolo en la tetilla izquierda.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

  • Y balean a otros dos jóvenes en el mismo poblado

También en Luis B. Sánchez, dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos por la calle Guerrero, alrededor de las 21:50 horas de ayer.

Los hoy lesionados responden a los nombres de Daniel Pantoja Rodríguez, de 18 años de edad y Eduardo Sánchez Barajas, de 19 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital de San Luis Río Colorado para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban platicando por fuera del domicilio de Eduardo. Hasta dicho lugar llegó un vehículo tipo sedan, de color negro, abordado por dos sujetos y uno de ellos preguntó por Daniel y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

En el mencionado sitio, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público de Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrieron las víctimas.

Advertisements

Deja un comentario