Inaugura Alcalde dos pavimentaciones en la colonia Buenos Aires

Inaugura Alcalde dos pavimentaciones en la colonia Buenos Aires.
Inaugura Alcalde dos pavimentaciones en la colonia Buenos Aires.

Nogales, Sonora.- Cumple el alcalde Ramón Guzmán Muñoz otra promesa de campaña con la pavimentación de las calles Sierra Magallanes Tramo uno y dos, de la colonia Buenos Aires donde se invirtieron 2 millones 186 mil 721 pesos, de los que los vecinos no pagarán ni un solo centavo.

En esta colonia, el Gobierno Municipal 2012-2015 a través de la Dirección de Obras Públicas, pavimentó estas dos calles, con más de mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, donde se beneficiaron 30 familias directamente.

El Presidente Municipal resaltó que nadie va a pagar ni un centavo de este trabajo, que esta obra es de todos los vecinos y que se siente muy satisfecho por haber cumplido este compromiso que hizo desde que estaba en campaña.

Algunos de los colonos de estas dos calles manifestaron su agradecimiento con el Presidente Municipal por cumplir su palabra, ya que era de mucha necesidad que se pavimentara.

La señora Rosario Cirerol de la calle Sierra Magallanes Tramo uno, dijo que en una ocasión se quebró sus piernas por tantas piedras que habían y ahora ya baja mejor y sin peligro.

Además en ambos tramos solicitaron topes y más seguridad, ya que los automovilistas no respetan y circulan a alta velocidad.

En el tramo dos de la calle Sierra Magallanes la señora Rosa Ramírez, dijo que hace 40 años que están solicitando que pavimenten esta calle y ahora en un año ya es una realidad, lo que será un patrimonio para los hijos de sus hijos.
También la señora Graciela Ponce Martínez agradeció al presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz todo el apoyo que ha dado a esta colonia y destacó que no tendrán que pagar ni un peso por las pavimentaciones.

El Presidente Municipal en las dos inauguraciones estuvo acompañado por los regidores Yanula Orozco Ruiz, Nidia Castillo Redondo, Xaritt Orozco Cortez y Luis Ramiro Rodríguez Carreño, así como el director Obras Pública, Daniel Enrique Robles Romo entre otros funcionarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: