Cumple Robles Pompa compromiso en primaria La Cholla

El Diputado nogalense durante la entrega de los apoyos.
El Diputado nogalense durante la entrega de los apoyos.
  • Tal y como lo informó el viernes pasado a los padres de familia, entregó los apoyos para los alumnos que toman sus clases en aulas móviles

Nogales, Sonora.- Cumpliendo con su palabra, el Diputado Humberto Robles Pompa entregó calefactores eléctricos para que los alumnos de la primaria La Cholla no padezcan más frío durante las mañanas.

Aunque los docentes y los padres de familia prestaron esos equipos para beneficio de los niños, ahora cada aula móvil tendrá un calefactor nuevo que redundará en la salud de alumnos y maestros.

“Siempre buscamos el beneficio para todos, trabajando unidos por los niños que son los que más padecen, aunque también los docentes, por eso regreso a cumplirles mi promesa de traerles calentones y 100 metros de manguera para que rieguen y no se levante tanto polvo”, señaló.

La directora de la escuela Carlota Valdez recibió los equipos a nombre de los estudiantes y padres de familia, quienes también estuvieron presentes para la entrega de uniformes escolares.

Robles Pompa anunció que buscarán los recursos para adquirir un equipo de sonido para que la escuela pueda realizar sus honores a la bandera, ya que el Lábaro patrio se los entregarán en una ceremonia conjunta para todas las escuelas sin abanderamiento.

El Legislador nogalense compartió con la delegada de los servicios regionales de la SEC, Sandra Hernández Barajas y el regidor Tadeo Velasco, la entrega de los uniformes a los planteles de La Mesa y la Cholla, en presencia de algunas madres de familia.

El trabajo debe hacerse en equipo, con un mismo objetivo que beneficie a todos por igual, aseveró el Diputado Local, porque es una realidad que unidos hacemos mas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: