Eliminación del cobro por reemplacamiento, una iniciativa que presentó AGR para los sonorenses

El diputado Alejandro García Rosas.

El diputado Alejandro García Rosas.

  • “La aprobación para desaparecer dicho impuesto en el 2014 se logró pensando en la gente”, agregó el legislador nogalense

Nogales, Sonora.- “La eliminación permanente de la Tenencia o Comun como impuesto en Sonora y el cobro para el reemplacamiento, lo logramos con el apoyo de los sonorenses”, ratificó Alejandro García Rosas.

Tal y como lo mencionara el Diputado por Nogales durante las sesiones en Comisión de Hacienda previa a la Plenaria para eliminar ambos impuestos, este esfuerzo propio y en conjunto con la bancada priísta en la LX Legislatura, demostró que se trabaja de lado de los sonorenses.

“Con estas decisiones en el Congreso ganó Sonora, se hicieron las cosas pensando en el beneficio de la ciudadanía y en el bienestar de la economía, nosotros como bancada del PRI nos debemos a la gente y por ellos tenemos que dar resultados, caso contrario a otros grupos parlamentarios que tienen otra línea”, añadió.

Recordó que el pasado jueves 19 de septiembre, presento ante el Pleno la iniciativa para eliminar el pago por el reemplacamiento, fue secundada por otra que “subió” su compañero Carlos Navarro López, del PRD, la semana anterior, que fue un esfuerzo de ambas bancadas de eliminar el mencionado impuesto y no del Gobierno.

Durante la reunión de la Comisión de Hacienda la noche del pasado viernes, el legislador nogalense reconoció a los sonorenses por manifestarse por los impuestos como el Comun y el rechazo ante el posible reemplacamiento.

También hizo un llamado a sus compañeros de Acción Nacional para que hicieran caso a la gente y se sumaran a su iniciativa, que no fueran utilizados como ocurrió cuando se aprobó el Comun hace un año, una invitación que al final de cuentas, resultó en saldo positivo para Sonora.

Anuncios

112 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s