Prepara Alcalde presupuesto 2014

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz anunció que para el presupuesto del 2014 a nivel federal, tiene propuestas por inversión de más de mil millones de pesos en obras y proyectos para la ciudad de Nogales.

Con esto, solicitó el apoyo de los diputados locales, que hagan su labor de negociación para que puedan traer más beneficios a esta frontera, las gestiones para el presupuesto estatal.

El Alcalde manifestó que de los diputados federales por Sonora del PRI ha recibido mucho apoyo, ya que gracias a ellos se están realizando las obras de pavimentación de la avenida Obregón y de más de 20 calles en la ciudad.

Guzmán Muñoz manifestó que gracias a que ha viajado a la Ciudad de México, tocando puertas y gestionando, es como ha podido lograr los recursos para la realización de todas estas obras.

Además resaltó que aún está esperando que llegue el recurso del programa del Gobierno del Estado a través de Contribución del Fortalecimiento Municipal (COMUN).

“En el Gobierno Federal quiero decirles que ya presenté proyectos con un valor de más de mil millones de pesos en materia deportiva, más pavimentación, drenaje e infraestructura”, dijo el Alcalde.

Manifestó el agradecimiento al diputado federal Malio Fabio Beltrones, quien ha sido un gran apoyo para bajar recursos que beneficie directamente a Nogales, con la colaboración del resto de los legisladores federales del PRI en Sonora.

Advertisements

Deja un comentario