Asiste alcalde magdalenense a show “Viva la gente”

El alcalde magdalenense con el grupo.

El alcalde magdalenense con el grupo.

Magdalena de Kino, Sonora.- “Un gran espectáculo, lleno de magia, digno de este pueblo mágico”, fueron las palabras del munícipe, quien acompañado de su esposa Dr. Guadalupe García, disfrutaron el pasado sábado 9 de noviembre de este gran show llamado: “Viva la gente”.

Con música internacional, bailes y luces fue como se llevó a cabo este magno evento, donde los magdalenenses pudieron disfrutar, así como aprender de las diferentes culturas del mundo; 20 países diferentes, 100 jóvenes, unidos por la misma causa “fomentar la paz mundial”.

El alcalde agradeció al elenco su presencia y los felicitó por el espléndido talento que tienen, “Dios les doto de un talento asombroso, pero que aprovechen ese talento para encausarlo a un buen fin, es doblemente reconocido; pueden volver a Magdalena de Kino, en el momento que lo deseen, las puertas estarán abiertas para ustedes”.

Con visitas de Sahuarita Az, el director de Desarrollo Social, Lic. Víctor González y su esposa quienes quedaron encantados con ese gran show.

Con un llene total en la función de la tarde y casi lleno en la de las 3, el Pbro. Omar Tzin Tzun Medina y el Mtro. Carlos Barrera agradeció a los magdalenenses su asistencia, y dicen sentirse satisfechos por haber podido traer al elenco, quienes además ayudaron en diferentes servicios sociales por todo el pueblo mágico.

“Por primera vez en la historia de magdalena viva la gente, quien no aprovechó este evento ya no lo hizo nunca”, expresó el Pbro, quien dijo sentirse complacido con el éxito que se obtuvo.

Advertisements

Deja un comentario