Recibe Ramón Guzmán regalo por parte de un niño vecino del fraccionamiento San Carlos

Recibe RGM regalo por parte de un niño vecino del fraccionamiento San Carlos.

Recibe RGM regalo por parte de un niño vecino del fraccionamiento San Carlos.

  • El pequeño Irvin Jesús Robles Cabrera dijo al presidente municipal que esto era por el apoyo que se le dio para la adaptación de sus lentes

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió de manos del niño Irvin Jesús Robles Cabrera, un regalo, se trata de una medalla que ganó el pequeño por el tercer lugar en un torneo de beisbol que se realizó en esta ciudad fronteriza de Nogales.

Irvin abordó al Presidente Municipal en una visita que realizó éste al fraccionamiento San Carlos en donde vive, quien se acercó con la medalla en la mano y le dijo a Guzmán Muñoz que era un regalo para él.

El pequeño quien se encontraba acompañado de su señora madre, le dijo al Presidente Municipal que la medalla era un regalo por el apoyo que recibió para la adaptación de sus lentes, mismos que recibió de manera gratuita.

Guzmán Muñoz agradeció el gesto de Irvin y le dijo que conservaría esa medalla como algo muy especial, y señaló que continuará apoyando a los niños que como él requieran ese tipo de apoyos.

Advertisements

There is one comment

  1. Empire Four Kingdoms Hack download

    This game is also rated E for everyone and can be
    found for under $20. The very next verse states that after Babylon another kingdom, ‘INFERIOR TO THEE’, and then
    a third, and then a fourth would arise, signified by silver,
    brass, and iron. If this understanding of the meaning of the handwriting
    on the wall is erroneous, then such a fact should be borne out as we consider the rest of this vision in chapter 7, as well
    the remaining visions in the rest of the book of Daniel.

Deja un comentario