Detienen a una mujer con droga en el penal de Ciudad Obregón

Agencias
Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue detenida luego de que intentó introducir 244 pastillas psicotrópicas y una porción de “crystal” al centro penal de Ciudad Obregón, informó el Sistema Estatal Penitenciario de Sonora (SEPS).

Esmeralda Carbajal Urbina, de 35 años de edad, solicitó el ingreso para visitar a su hermano Rogelio, quien purga una condena por el delito de homicidio calificado, explicó el organismo.

Al momento de la revisión en el puesto de control del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ciudad Obregón, se le aseguraron cinco envoltorios de plástico que contenían 244 pastillas psicotrópicas y una porción de metanfetamina.

Según las primeras declaraciones de la detenida, dijo que las drogas se las entregaría a otro reo de nombre Carlos Armando Castro Flores, quien se encargaría de comercializarlas en el interior del reclusorio.

De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de continuar con las investigaciones, por lo que la mujer y los estupefacientes quedaron a su disposición, puntualizó la corporación estatal.

Advertisements

Deja un comentario