Arranca Alcalde programa de rehabilitación de mesa bancos

Arranca Alcalde programa de rehabilitación de mesa bancos.

Arranca Alcalde programa de rehabilitación de mesa bancos.

  • El programa se extenderá a todas las instituciones educativas de la ciudad de Nogales, con el apoyo de personal de soldadura y carpintería a través de Imagen Urbana

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, anunció el inicio de un nuevo programa para rehabilitar mesa bancos en mal estado de todas las instituciones de la ciudad de Nogales.

Este programa se realizará a través de la dirección de Imagen Urbana, quienes se encargarán de recoger en cada escuela todos los mesa bancos que necesiten compostura.

Este anuncio el Presidente Municipal lo hizo en la visita a la escuela primaria Nueva Creación del fraccionamiento La Mesa y La Cholla, donde entregó más de 400 computadoras del programa federal “Mi Compu.MX”.

La primera entrega que el Alcalde realizó fue de 25 mesa bancos que entregó en la escuela de este fraccionamiento, donde las necesidades son muchas y la ayuda es poca y como Gobierno Municipal, está haciendo lo posible por apoyarlos.

Guzmán Muñoz expresó que la idea vino del director de Imagen Urbana, Octavio Molina Correa, quien empezó a reparar mesa bancos en una escuela como apoyo y buscó la manera de extenderlo a todas las instituciones educativas.

El Presidente Municipal explicó que pusieron a un grupo de personas para trabajar en este programa, los cuales son soldadores y carpinteros.

Advertisements

Deja un comentario