Realiza con éxito bazar 2013 el DIF-Nogales

Realiza con éxito DIF-Nogales bazar.

Realiza con éxito DIF-Nogales bazar.

  • La señora Lupita Monroy de Guzmán encabezó dicha actividad que tiene como objetivo dar respuesta a los programas por la temporada decembrina para las personas que más lo necesitan como la entrega de despensas

Nogales, Sonora.- Todo un éxito resultó el bazar 2013 “Ayúdanos de Corazón” que realizó el Voluntariado del DIF-Nogales, cuya actividad la encabezó la señora Lupita Monroy de Guzmán, quien agradeció la participación tanto de quienes donaron lo que se vendió, así como de las personas que acudieron a realizar las compras.

Monroy de Guzmán dijo que es el bazar que realizaron el año pasado cuando recién entramos y agregó que ahora están proponiendo hacer uno también de verano porque es un gran éxito.

“Le agradezco a toda la gente que nos donó ropa, estoy muy agradecida con todos, nos trajeron cosas muy buenas, hay para todos los gustos y hay demasiada variedad”, comentó la Presidenta del DIF-Nogales.

Mencionó Monroy de Guzmán que los recursos que se obtuvieron con este bazar, es para apoyar a las familias más desprotegidas y comprar las despensas para Navidad y señaló que esto es algo que realiza el voluntariado del DIF y agradeció a cada una de las integrantes y señaló que es el mejor que ha existido en mucho tiempo.

“Ojala y logremos recaudar mucho, no tengo una idea de cuánto va hasta el momento, pero la próxima semana les avisaremos”, señaló la Presidenta del DIF-Nogales.

Advertisements

There is one comment

  1. dukce

    Hola me llamo dulce, quisiera saver donde en Nogales sercas de Arizona puedes dobar cosas? Hojala y me puedan ayudar con informacion.

Deja un comentario