Muere niño al ser atropellado en Las Bellotas

Nogales, Sonora.- Un niño de apenas siete años de edad, murió de manera lamentable al ser atropellado por un conductor, en el fraccionamiento Las Bellotas, según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal.

El menor sin vida respondía al nombre de Mauricio Enríquez y tenía su domicilio en la calle Cerrada de la Montaña de la misma colonia.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:28 horas de este sábado, cuando el menor se encontraba jugando con un grupo de pequeños a un costado del Jardín de Niños Rodolfo Monroy Rivera, cuando al surgir una pelea entre los menores, Mauricio salió a fuerza de carrera hacia la acera de enfrente donde se celebraba una fiesta infantil.

Al hacerlo de manera intempestiva atravesó el arroyo de circulación, cuando con rumbo al oriente en pendiente descendente se dirigía un vehículo Chrysler tipo vagoneta modelo 1994, con placas de frontera, la cual era conducida por Miguel Ángel Cantú Martínez, de 35 años y residente de la misma colonia, que no alcanzó a frenar.

Golpeó al menor con la parte frontal derecha del auto, arrojándolo al suelo y arrastrándolo con la llanta del mismo lado por 6.70 metros.

Al lugar arribó una patrulla de la policía municipal, actuando de manera pronta los oficiales le prestaron los primeros auxilios al menor y al ver la gravedad de las lesiones, lo trasladaron sin pérdida de tiempo a la clínica 64 del IMSS ubicada en el Parque Industrial, donde el menor no superó las lesiones, perdiendo la vida.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del cadáver ordenando su traslado a la funeraria en turno para la necropsia de ley, mientras que el conductor del auto responsable fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario