Arrestan a dos sujetos armados en la Chulavista

Francisco Javier Morales.

Francisco Javier Morales.

Arma de fuego de los "Francisco´s"

Arma de fuego de los “Francisco´s”

Nogales, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales tras protagonizar una riña y amenazarse entre ambos con una arma de fuego, en un domicilio de la calle Sonora de la colonia Chulavista, ayer poco después de las 17:00 horas.

Según el parte policiaco de Seguridad Pública Municipal, los detenidos dijeron llamarse Francisco Javier Morales de Lara, 49 años de edad y con domicilio en la colonia Villa Sonora, así como Francisco Flores Félix, de 30 años y con residencia en Nuevo Nogales.

El informe señala que agentes de la policía municipal acudieron al citado lugar, donde se reportaba una riña, ahí se entrevistaron con una persona de sexo masculino y de 46 años de edad, quien señaló a Francisco Javier de agredirle momentos antes y amenazarlo con un arma de fuego.

El motivo fue un reclamo, el “juntarse” con su hijo de 16 años, por lo que los oficiales abordaron a Morales de Lara, quien aceptó haberlo agredido pero con los puños, agregando el afectado que el arma de fuego se la entregó a Flores Félix, al ver llegar a las autoridades.

Los agentes abordaron Flores Félix, al cuestionarlo por el paradero del arma dijo tenerla en el bolsillo trasero de su pantalón y al realizarle una revisión corporal le fue encontrada la mencionada arma tipo pistola automática calibre .25 con su respectivo cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran certificados medicamente y quedaran internos en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C.

Francisco Flores.

Francisco Flores.

Advertisements

Deja un comentario