Se incendia tráiler en el Recinto Fiscal tras choque

La unidad de carga registró pérdidas totales.

La unidad de carga registró pérdidas totales.

Redacción IN
Nogales, Sonora.- Un trailer que circulaba a velocidad inmoderada rumbo al Norte de la ciudad chocó con estructuras de concreto y con el impactó se derramó el combustible el cual provocó un incendio con perdidas totales en el transporte.

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 10:45 horas, cuando reportaron al C4, que en la Carretera del Recinto Fiscal, a la altura del fraccionamiento Pueblitos, se estaba quemando un trailer.

El tractocamión con carga de calabaza, propiedad de la compañía Ema, era conducido por Guillermo Bernal Domínguez, de 25 años, el cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital donde fue diagnosticado de lesiones leves.

De acuerdo al informe policial, la persona conducía a exceso de velocidad rumbo al Norte de la ciudad, cuando perdió el control del trailer y se desvió hacía su izquierda chocando con la parte trasera la valla de concreto.

Con el fuerte impacto se desprendió el eje de los neumáticos traseros y se reventó el tanque del disel, para continuar el trailer y la caja derrapando por un aproximado de 100 metros hasta quedar varado.

El combustible derramado en la carretera se incendió y recorrió toda la distancia hasta llegar al trailer colisionado, el cual explotó en llamas ocasionando una fuerte humareda que fue vista desde diferentes puntos de la ciudad.

El conductor logró salir del trailer antes de que se incendiara y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio para ser atendido de lesiones leves.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, trabajaron por alrededor de una hora y media, para sofocar por completo el siniestro suscitado.

Al lugar acudieron también agentes municipales y elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El incendio se registró sobre el Recinto Fiscal.

El incendio se registró sobre el Recinto Fiscal.

Advertisements

Deja un comentario