Saldo de pareja lesionada arroja volcamiento sobre el camino a Mascareñas

Así terminó el vehículo accidentado.

Así terminó el vehículo accidentado.

Redacción IN
Nogales, Sonora.- Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar resultaron una pareja de esposos, luego de que el auto en el que viajaban rumbo al poblado de Mascareñas se volcara en un desnivel de 3 metros de altura.

Los lesionados son Aidé Berreyes López de 18 años y su pareja sentimental y conductor del vehículo accidentado, Alfonso Herrera, de 26, el cual quedó hospitalizado bajo custodia policial.

De acuerdo al informe de Tránsito Municipal, fue a las 11:40 horas de ayer, cuando reportaron un accidente automovilístico en el kilómetro 10, de la Carretera que conduce al ejido Mascareñas.

Según el comunicado policial, la pareja de esposos viajaba a velocidad inmoderada rumbo al Oeste, a bordo del auto Ford Explorer, color blanco, modelo 1998, con placas ASE6058 de Arizona.

En una curva pronunciada, el conductor perdió el control desviándose hacia su derecha y al tratar de retornar a la carretera, se impactó con la guarnición de concretó y dio giros hacia un puente de tres metros de altura.

El vehículo colisionado cayó hasta el fondo, para quedar varado sobre sus cuatro neumáticos, con las dos personas heridas en el interior, las cuales fueron rescatadas por policías y paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General, donde fueron internados para ser atendidos de probables fracturas y hematomas en varias partes de sus cuerpos.

Advertisements

Deja un comentario