Reúne Ramón Guzmán a Presidente Nacional de Canacintra y delegados en Sonora de ese organismo

Recibe RGM a Presidente Nacional de Canacintra.
Recibe RGM a Presidente Nacional de Canacintra.
  • El munícipe recibió la visita de dichas personas encabezadas por el líder de los industriales en esta frontera Carlos Ávila Murillo

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, recibió la visita del presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la Tansformación (Canacintra) Rodrigo Alpízar Vallejo.

También estuvieron presentes los representantes de las delegaciones de la región encabezados por Carlos Ávila Murillo, quienes mostraron interés en trabajar en equipo con el munícipe para aportar beneficios para el desarrollo de Nogales.

“Agradecemos el recibirnos a todos los representantes de Canacintra, la industria de la transformación estará haciendo todo lo que este en sus manos para fortalecer el proyecto de industrialización aquí en Nogales, cuente con un aliado y considérenos un brazo más y en la medida de los posible podremos sumar aliados y esfuerzos”, expresó Alpízar Vallejo, al platicar con el Presidente Municipal.

Guzmán Muñoz aprovechó para compartirles en la situación satisfactoria como se encuentra Nogales y agregó que para ello es muy importante el trabajo en equipo para lograr el beneficio de la gente, sin importar colores partidistas.

El Presidente Municipal aprovechó para platicar de los distintos proyectos que se tienen para Nogales, así como de los que se están aterrizando en este momento.

Concluyó que tenían un aliado y que lo que se les ofreciera para trabajar juntos y redoblar esfuerzos ya que en él tenía un amigo.

El Presidente Nacional de Canacintra, ofreció su apoyo al Presidente Municipal para lo que se pueda ofrecer de impulsar gestiones en la Ciudad de México.

En la reunión además de los presidentes de Canacintra de las distintas ciudades en Sonora, también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero, así como el síndico Miguel González Tapia y Manuel Hopkins director de Desarrollo Económico Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: