Inaugura Presidente Municipal nuevas instalaciones de la Promotora Inmobiliaria de Nogales

Inaugura RGM nuevas instalaciones de la Promotora Inmobiliaria de Nogales.

Inaugura RGM nuevas instalaciones de la Promotora Inmobiliaria de Nogales.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz inauguró junto con el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero las nuevas oficinas de la Promotora Inmobiliaria de Nogales (PIN), donde estuvieron presentes el director general de esta dependencia Jacobo Escobosa Preciado y personal administrativo y operativo.

Las nuevas oficinas se encuentran a un costado de donde estaban ubicados anteriormente, entre las calles Díaz y Maclovio Herrera, ahora más amplias y cómodas, para una mejor atención a la ciudadanía.

En el corte del listón de las nuevas instalaciones, estuvieron como invitados algunos de los directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal felicitó al titular de la Promotora Inmobiliaria de Nogales, por esta acción y se comprometió con los demás funcionarios que en breve se iniciará el proyecto de un nuevo Palacio Municipal para poder dignificar todas las áreas de trabajo del municipio.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero, dijo que esto es también de gran beneficio para la comunidad, ya que se les podrá atender más cómodamente y dar un mejor servicio.

Advertisements

Deja un comentario