Hieren de bala a Jaime Karim Sánchez Lerma, en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionado con proyectil de arma de fuego una persona del sexo masculino, mismos que ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer en la colonia Hidalgo.

La víctima fue identificada con el nombre de Jaime Karim Sánchez Lerma, de 48 años de edad, quien resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy lesionado se encontraba a bordo de un vehículo de la Grand Prix de color verde en la cochera de un domicilio de dicha colonia. Hasta dicho lugar llegó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido. Jaime Karim fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar tres casquillos percutidos de arma corta. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley y giró orden una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable.

Advertisements

Deja un comentario