Entrega Ramón Guzmán más computadoras

Entrega RGM más computadoras.

Entrega RGM más computadoras.

  • Más de 400 alumnos resultaron beneficiados en las primarias de los fraccionamientos La Mesa y La Cholla; en el evento aprovechó el Alcalde para informar que está a la espera del proyecto por parte del estado para la construcción de la nueva escuela en ese sector y poder introducir los servicios en el terreno que donó el municipio

Nogales, Sonora.- Sigue el beneficio a estudiantes de quinto y sexto año de escuelas primarias de esta ciudad, con el programa federal “Mi Compu.MX”, que el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó en esta ocasión 436 computadoras en la escuela primaria Nueva Creación de las colonias La Mesa 1 y 2 y La Cholla 1 y 2.

Muy contento estuvo el Presidente Municipal en la visita a este fraccionamiento La Mesa, donde entregó el equipo de cómputo en nombre del Presidente de la República Mexicana, quien incluyó a Sonora en este plan piloto junto a los estados de Tabasco y Colima.

“Es muy cierto que combinando voluntades, padres de familia, maestros, Gobernador, Presidente Municipal y Ejército, se logran estos proyectos, pero la idea de decidir comprar estas computadoras con el recurso de México, fue del presidente de México Enrique Peña Nieto”, manifestó el Alcalde.

Con esto el Munícipe insistió que no hay nada más importante que apoyar a los estudiantes y el mejor instrumento que se decidió para estos niños, fueron las computadoras, para que logren ventajas y que superen las expectativas de que Sonora logre los triunfos como los mejores estudiantes de toda la República Mexicana.

Durante su participación en la ceremonia de entrega de dichas computadoras, el Alcalde aprovechó para aclarar que el municipio ya cumplió con la donación del terreno para la nueva escuela de La Choya, y que sólo está a la espera que el estado presente el proyecto para poder realizar la introducción de los servicios.

También hizo el compromiso de enviar baños portátiles para los estudiantes de La Choya que toman clases en el predio donde está la escuela de La Mesa; además el munícipe hizo entrega de 25 mesabancos.

En el evento estuvieron presentes el coronel Ariel Gómez Romero, en representación de la 45 Zona Militar, los directores de las escuelas primarias La Mesa 1 y 2, así como La Cholla 1 y 2, Tania León Castellón, María Villa Germán, Carlota Valdez y Noé León respectivamente.

Además estuvo presente la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Paola Pacheco de la primaria de la Mesa número uno y Carmen Anaya de escuela de La Mesa número 2, así como el diputado local Alejandro García Rosas, entre otros invitados.

Entrega RGM más computadoras.

Entrega RGM más computadoras.

Advertisements

Deja un comentario