Se entrevista Ramón Guzmán con avanzada del IMSS

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

  • El Alcalde solicitó a directivos de dicho instituto que se coloque la primera piedra lo más pronto posible para anunciarlo como un regalo de Navidad para los nogalenses

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se reunió el pasado miércoles con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde vieron detalles de la construcción en esta ciudad del nuevo Hospital de Zona.

El Alcalde mencionó que este nuevo hospital estará ubicado a la entrada de la ciudad, el cual será de mucho beneficio para los derechohabientes de esta frontera y de municipios como Ímuris, Magdalena, Santa Ana y Agua Prieta.

Añadió que la ubicación será casi frente a la entrada de la Universidad de Sonora (Unison), Campus Nogales.

La visita de la avanzada del IMSS fue para revisar entre otros detalles la cantidad de árboles que existen en el terreno ya donado para la construcción del edificio, el cual consiste en seis hectáreas.

Esto en base a las regulaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en cuanto.

El Alcalde manifestó que dieron indicaciones para iniciar el marcado de los accesos que se tendrán, para llegar a este terreno.

“Esto nos indica que en unos días más se fijará la fecha para la colocación de la primera piedra y tendremos la visita del Director General del IMSS y para la inauguración del hospital vendrá nuestro presidente de México, Enrique Peña Nieto”, dijo el Munícipe.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recalcó que solicitó que se haga la colocación de la primera piedra se haga lo más pronto posible, para darle a los nogalenses este regalo de navidad.

La inversión para la construcción del hospital se estima en 500 millones de pesos y otros 500 para el equipamiento, por lo que se habla de una derrama de mil millones de pesos.

Advertisements

Deja un comentario