Detiene Operativo Conjunto a sujeto en posesión de droga y de varios cartuchos útiles

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos del Operativo Conjunto, integrado por agentes de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, detuvieron la madrugada de hoy a un sujeto en posesión de 80 envoltorios conteniendo marihuana y cristal, así como varios cartuchos útiles.

Se trata de Gabriel Fernández Munguía, de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Leandro Valle.

La detención la realizaron los elementos del Operativo Conjunto cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Leandro Valle. Al transitar por la calle Urbalejo, esquina con Francisco Villa, ubicaron a Gabriel, quien circulaba a bordo de una bicicleta y al ver la presencia de las unidades oficiales mostró una actitud sospechosa.

Al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias 51 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal; así como 29 envoltorios en cuyo interior había marihuana. Además, se le encontraron siete cartuchos útiles calibre 9 mm; y un cartucho útil de escopeta calibre 12.

El detenido así como la droga y cartuchos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Advertisements

Deja un comentario