Celebran Funcionarios en tu casa en “La Madera”, de Magdalena de Kino

Aspectos del evento.

Aspectos del evento.

Redacción IN
Magdalena de Kino, Sonora.- Como parte del programa de “funcionarios en tu casa” toco el turno de la colonia “La Madera” donde asistieron los funcionarios municipales, acompañando al Presidente Municipal de Magdalena, Dr. Jesús Rodolfo Martínez Leal, quien estuvo muy atento en todo momento y en total disposición de las propuestas, quejas y sugerencias que los vecinos del lugar tenían para él y su equipo de trabajo.

Primeramente el Dr. Jesús Rodolfo Martínez agradeció la presencia de la ciudadanía que ahí se encontraba, explico a detalle cada uno de los programas, servicios, y ayudas que el H. Ayuntamiento tiene para toda la población en general. Agradeció también al Diputado Temo Galindo y Lorenzo Villegas por los apoyos que han ido gestionando para con el municipio.

Por otra parte invito a los magdaleneses a mantenerse en comunicación con él, que no duden en ningún momento en acudir a su oficina en el H. Ayuntamiento o por medio de su teléfono celular. “Esta administración, es la administración del cambio, usted puede acudir en cualquier momento a mi oficina o marcarme y será atendido personalmente por mí”.

Los temas principales a tratar fueron el agua potable, donde el Dr. Francisco Valdéz tapia aclaro todas las dudas que tenían los vecinos acerca de ese tema, y aseguró que la válvula que han estado necesitando, la pondrían los encargados de OOMAPAS hoy mismo, con ello dejarán de estar batallando.

Por su parte el Ing. Francisco Javier Martínez, director de Obras Públicas municipal dio la noticia de que las calles: Carbo, Ignacia Fimbres, Seferino Valenzuela, Adolfo López Mateos entre otras tantas de la misma colonia. Con los cual los vecinos quedaron agradecidos.

Los vecinos agradecidos con el Dr. Martínez, comentaron que era la primera vez que un Presidente Municipal se acercaba a su colonia interesado con los problemas que se pudieran presentar.

Ahí mismo una vecina del lugar dijo no tener luz en el poste de su casa, ubicada en la calle la madera 1, resolviéndose el problema de inmediato por parte de José Ramón Andrade, Director de Servicios Públicos.

Los presentes se acercaron al final con los funcionarios al igual que al alcalde, quienes atendieron un sinfín de comentarios y peticiones de los vecinos de la madera.

Advertisements

Deja un comentario