Cumple Alcalde con la escuela primaria Enrique Quijada

Cumple Alcalde con la escuela primaria Enrique Quijada.

Cumple Alcalde con la escuela primaria Enrique Quijada.

  • Además el Presidente Municipal entregó computadoras del programa federal “Mi Compu.Mx”, que el presidente de México Enrique Peña Nieto puso en marcha para estudiantes de quinto y sexto en los estados de Sonora, Tabasco y Colima

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz inauguró un área verde en la escuela primaria Enrique Quijada de la colonia Buenos Aires, donde cumplió en su totalidad con todas las peticiones que le hicieron durante un “Lunes Cívico”.

La obra de construcción del área verde que incluye escalinata, cancha multiusos, barandal y un asta bandera tuvo una inversión de 117 mil 855 pesos, en el evento se continuó con la entrega de computadoras del programa “Mi Compu.MX”.

La directora de este plantel Laura Elisa Asmar Jiménez agradeció la entrega de este trabajo, además de los demás beneficios que el Presidente Municipal ha realizado en esta escuela.

La Directora resaltó que desde que el Alcalde visitó a esta escuela hace dos meses, se comprometió con diferentes peticiones que le hicieron, tales como la reposición de la puerta principal, la pintura de la fachada, el arreglo de los tinacos y reparación de los baños, cumpliendo con todo.

Asmar Jiménez resaltó que al día siguiente del “Lunes Cívico” que tuvo lugar en septiembre, los diferentes funcionarios se acercaron con ella para iniciar todos estos trabajos.

El Alcalde agradeció las palabras de la Directora del plantel, al igual que a los padres de familia, ya que son los motores que apoyan a los estudiantes y son los que cooperan cuando les corresponde la parte económica para realizar obras.

“Yo tengo palabra en mis compromisos, por lo que hemos cumplido con esta escuela y ratifico que cualquier cosa que se les ofrezca, estaré pendiente constantemente para ayudarles”, dijo el Alcalde.

Añadió el Presidente de esta frontera que se siente orgulloso de hacer, teniedo la oportunidad de servirles, ya que se le dio seguimiento a todas las peticiones, lo que le da mucho gusto que se haya cumplido.

Guzmán Muñoz recalcó que la obra que se inauguró, es de parte de la Consejo Municipal de la Concertación de la Obra Pública (CMCOP) con la colaboración tripartita del Ayuntamiento, CECOP y la Sociedad de Padres de Familia y Alumnos.

Además en este evento se realizó la entrega de computadoras del programa federal “Mi Compu.MX”, que son de parte del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

La niña Leslie Álvarez fue la alumna que paso en representación de los beneficiados de esta escuela primaria, quien recibió su nueva computadora de las manos del alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

En el evento estuvieron presentes la representante de la Sociedad de Alumnos, Itaí Camacho López; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Guadalupe Camacho López; así como el representante de los ex alumnos de la escuela, José Moreno.

Además de los funcionarios municipales como el coordinador del CMCOP Leopoldo Robles Nerey; el director de Imagen Urbana Octavio Molina Correa; el director de Infraestructura y Obras Públicas Enrique Robles Romo; el director de Servicios Públicos Oscar Velázquez Núñez, Lupita Martínez coordinadora de Jueces Calificadores, entre otros.

Cumple Alcalde con la escuela primaria Enrique Quijada.

Cumple Alcalde con la escuela primaria Enrique Quijada.

Advertisements

Deja un comentario