Conecta Volaris a Ciudad Obregón con Tijuana

La aerolínea estrena ruta.

La aerolínea estrena ruta.

Agencias
México, D.F.- La aerolínea Volaris inauguró la ruta Ciudad Obregón-Tijuana, con la que amplía su oferta para volar a 33 ciudades en México y 12 en Estados Unidos como parte de su estrategia de expansión en el mercado nacional.

“Estamos muy contentos de llegar a Ciudad Obregón, Sonora, ahora nuestros clientes ya no tendrán que viajar muchas horas en camión para llegar a Tijuana, una ciudad donde Volaris tiene una importante oferta de rutas y es clave para la conectividad con Estados Unidos”, expuso el gerente senior de Ventas de la compañía, Miguel Aguiñiga.

Indicó que llegar a Ciudad Obregón les permite además consolidar su presencia en Sonora, donde la aerolínea ofrece en la actualidad servicio en Hermosillo con cuatro rutas directas, las cuales son a Tijuana, Los Mochis, Guadalajara y la Ciudad de México.

Por su parte, María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la OCV, agradeció a la empresa su confianza en el municipio de Cajeme, que es reconocido como capital del turismo de negocios y un atractivo natural y cultural.

Advertisements

Deja un comentario