Atestigua Ramón Guzmán entrega de apoyo de la empresa Chamberlain a damnificados de Sinaloa

Es testigo RGM de entrega de apoyo de la empresa Chamberlain a damnificados de Sinaloa.

Es testigo RGM de entrega de apoyo de la empresa Chamberlain a damnificados de Sinaloa.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal fue testigo de la entrega que realizó la empresa Chamberlain y sus empleados por la cantidad de 225 mil pesos, víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados del estado de Sinaloa del huracán “Manuel”

En la mencionada empresa se realizó la entrega de estos apoyos a la Benemérita Cruz Roja de Nogales, quienes serán los encargados de llevar la donación a su destino, en donde el Alcalde fue el invitado especial.

El apoyo económico fue recolectado por todo el personal que labora en esta empresa, y del cuerpo directivo.

“El servir es lo más maravilloso que existe, son de las más profundas satisfacciones que un ser humano pueden sentir”, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal también expresó que se siente muy alagado por haber sido invitado a este evento y ser un testimonio de un acto como este, donde el objetivo es servir y ayudar a una comunidad damnificada.

Guzmán Muñoz explicó que la Cruz Roja de Nogales será el conducto de que este apoyo, tanto económico y material, sean entregados directamente al estado de Sinaloa que resultó muy perjudicado por el paso del fenómeno meteorológico.

Resaltó que también el Municipio ha hecho lo propio ya que siempre estarán en la mejor disposición y cooperando para el fin de ayudar a la gente.

“Nogales siempre se ha caracterizado por su nobleza y aquí está la prueba ya que en esta ciudad se juntaron 40 toneladas de las 80 que se recaudaron en todo el estado de Sonora”, puntualizó el Munícipe.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el director general de Grupo Chamberlaim, René Moreno Terraza; el presidente del Patronato de la Cruz Roja Nogales, Juan Carlos Ruiz, directivos y personal de la empresa que participaron en la recolección de estos apoyos.

Advertisements

Deja un comentario