Lamenta gobernador muerte del locutor Alberto Angulo Gerardo

El gobernador Guillermo Padrés.

El gobernador Guillermo Padrés.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, lamentó el asesinato del locutor deportivo de esta capital, Alberto Angulo Gerardo, en tanto, funcionarios estatales esperan se arreste a quienes lo balearon ayer en Sinaloa.

En visita de trabajo a los municipios del norte de la entidad, dijo que “estamos de luto. Lo siento mucho por la familia a la que envío mis condolencias y creo que Sonora debe estar triste por lo ocurrido”.

La víspera, el locutor de deportes con más de 20 años de experiencia, conocido en los medios informativos de Sonora, murió baleado cuando viajaba en auto con su familia, en hechos ocurridos en Sinaloa.

Por su parte, el titular de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) de Sonora, Ernesto Munro Palacio, exhortó a las autoridades del vecino estado a resolver este crimen.

Concluyó que el daño causado por los responsables es irremediable, pero al menos se espera que sean aprehendidos los asesinos.

Asimismo, comunicadores sonorenses, ciudadanos y servidores públicos han manifestado, a través de las redes sociales, su repudio a lo que consideran un lamentable suceso.

Advertisements

Deja un comentario