Invitan a convivio ciclista “Conoce a tu Policía”

El evento fue anunciado este día.

El evento fue anunciado este día.

Hermosillo, Sonora.- Se presentó el segundo Convivio Sobre Ruedas “Conoce a Tu Policía”, evento que se realizará el próximo domingo 10 de noviembre en las calles aledañas al estadio “Sonora”.

El evento es organizado por las instituciones de seguridad pública, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal, coordinado por el Instituto del Deporte de Hermosillo y la Liga Municipal de Ciclismo de Hermosillo.

El segundo Convivio Sobre Ruedas “Conoce a Tu Policía” iniciará a partir de las 7:00 horas del próximo domingo, evento al cual están invitados todos los ciudadanos de Hermosillo para participar en sus bicicletas.

Eliseo Rojas, presidente de la Liga Municipal de Ciclismo, dio a conocer los detalles técnicos del paseo ciclista, el cual es el segundo que se organiza entre las instituciones de seguridad.

En la presentación también estuvieron Jesús Carrazco, subdirector del IDH; Paula Robles, de la Policía Federal; Lorena Salazar, de Policía Estatal y Ángel Gutiérrez, de la Policía Municipal.

Para participar no tiene costo y se rifarán un par de bicicletas para los participantes, además realizará una exhibición de patrullas de las diferentes corporaciones.

Las categorías que estarán disponibles para competir son: Infantil (8-10 años, 11-12 y 13-14), Juvenil (15-16 y 17-18) Femenil (menores de 30 años y mayores de 30), Master y Elite.

Además de “A” (menos de 30 años), “B” (31-40), “C” (41-50), “D” (51-60), “E” (60 años y mayores) y Montaña.

Advertisements

Deja un comentario