Caen dos mujeres en casos por separado, con cargamentos de droga en Douglas

Paquetes con droga ocultos bajo el vehículo.

Paquetes con droga ocultos bajo el vehículo.

Douglas, Arizona.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) aseguraron marihuana valuada en mas de 191 mil dólares, la semana anterior en la garita de esta frontera.

Según un reporte oficial, el jueves pasado una joven mujer de apenas 21 años de edad fue detenida, luego de que en una revisión secundaria de su vehículo SUV Isuzu, un oficial K-9 detectara un cargamento de drogas.

Agentes federales sacaron 104 paquetes con marihuana que iban ocultos abajo del cofre delantero y en la llanta de refacción, mismos que pesaron 143 libras que fueron valuadas en un estimado de 71 mil 500 dólares.

El viernes, una mujer de origen mexicano fue detenida por oficiales del CBP, cuando la sorprendieron con 239 libras de marihuana en el interior de una camioneta Dodge que conducía.

En este caso también, otro perro adiestrado detectó el cargamento que llevaba oculto en varios compartimentos de la unidad, tanto internos como exteriores, un total de 119 paquetes valorados en 120 mil dólares.

Parte del cargamento oculto en una llanta de refacción.

Parte del cargamento oculto en una llanta de refacción.

Advertisements

Deja un comentario