Trabajan en el embellecimiento de la ciudad

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a través de la Dirección de Imagen Urbana, realiza distintos trabajos en distintos puntos de esta frontera, para continuar con el embellecimiento de la ciudad.

El titular de esta dependencia Octavio Molina Correa manifestó que están trabajando en empedrados y en la colocación de maceteros en el camellón de la Prolongación avenida Obregón y puente de El Greco.

Además Molina Correa dijo que todas las figuras de metal que se encuentran en algunas calles de esta ciudad, serán pintadas para que tengan un mejor aspecto.

Otros lugares donde están también trabajando son en el periférico Luis Donaldo Colosio, así como en la colonia Las Bellotas y otros lugares, donde se están colocando plantas de acuerdo a la época.

Con esto el funcionario expresó que es necesario que la comunidad y las empresas se unan al Gobierno Municipal.

En cuanto a la celebración del Día de los Muertos en los diferentes panteones, el Director de Imagen Urbana dijo que estuvieron trabajando todo el fin de semana en la limpieza y agradeció a la comunidad por atender el llamado de mantener limpia el área.

Advertisements

Deja un comentario