Gana Sonora la Copa Caribe de Basquetbol

El selectivo sonorense ganador en Dominicana.

El selectivo sonorense ganador en Dominicana.

Hermosillo, Sonora.- La Selección Mexicana Sub 15 se coronó monarca de la Copa del Caribe 2013 de Basquetbol, que se desarrolló en Santo Domingo, República Dominicana.

El seleccionado azteca, conformado por jugadores hermosillenses y sonorenses, se llevó los máximos honores en el evento del deporte ráfaga que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

El Polideportivo del Club Mauricio Báez fue la sede del certamen, en el cual compitieron equipos de República Dominicana y mexicanos, procedentes de diferentes Entidades Federativas como Sonora, Oaxaca, Coahuila y Puebla.

Sonora terminó con un récord de 5-1 para quedarse con el campeonato del torneo, después de vencer en el último juego al seleccionado quisqueyano, que finalizó con marca de 4-2.

El equipo Sub 15 estuvo integrado por Luis Arturo López Caballero Félix, David Antonio León Romo, Juan Pablo Mendoza Dorado, Diego Armando Willis Orozco, Diego Andrés Meza Sánchez, Ramón Ernesto Salazar Huerta.

Además de Luis Carlos García Rascón, Carlos Alejandro Martínez Rojas, Carlos Michel Chan Carrillo, Alberto Meza Salgado, Iván Morones Arredondo y Sebastián Schultz Razo, todos dirigidos por Ricardo Moreno Robles.

El equipo sonorense llegará a Hermosillo el próximo jueves 07 de noviembre al aeropuerto internacional “Ignacio Pesqueira”, donde se realizará una bienvenida a los campeones.

Advertisements

Deja un comentario