Detienen a sujeto tras robarse motocicleta de una pizzería

El sujeto detenido.

El sujeto detenido.

Nogales, Sonora.- Un individuo fue capturado por agentes municipales comisionados al departamento de Vehículos Robados, solo minutos después de haberse robado una motocicleta propiedad de una pizzería.

Se trata de Efrén Carrasco Moroyoqui, de 38 años, alias “El Chipilón”, domiciliado en calle Janos número 23, de la colonia Luis Donaldo Colosio, el cual quedó preso en la cárcel municipal.

e acuerdo al informe de Seguridad Pública, fue a las 16:05 horas, cuando reportaron a la línea de emergencias, que en el fraccionamiento California se encontraba una persona víctima de robo.

Los agentes se entrevistaron con el trabajador de la empresa Bambinos Pizzería, el cual informó que había acudido a entregar un pedido a un domicilio de ese sector y que en esos momentos le robaron la motocicleta.

Elementos comisionados a Vehículos Robados, realizaron una búsqueda y momentos después cuando eran las 16:35 horas, localizaron la motocicleta robada cuando circulaba por la calle Tecnológico y bulevar Greco.

Los uniformados interceptaron al conductor el cual se identificó como Efrén Carrasco Moroyoqui, quien aceptó haber robado la motocicleta marca Honda XT 125, color rojo y modelo 2011.

El detenido fue trasladado a la delegación municipal, donde el juez calificador ordenó que quedara recluido tras las rejas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario