Continúa entrega de computadoras

Continúa entrega de computadoras.

Continúa entrega de computadoras.

  • Los estudiantes de quinto y sexto año son los beneficiados con este programa federal que implementó el presidente de la república Enrique Peña Nieto y en el que colabora el Gobierno Municipal, así como el del Estado

Nogales, Sonora.- Continúa la intensa jornada de entrega de computadoras de parte del presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto, donde el Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz se encarga de repartirlas en las distintas escuelas primarias a alumnos de quinto y sexto año, esto en coordinación con el Gobierno del Estado y la 45 Zona Militar.

Esta semana inició la entrega en la primaria Cuauhtémoc ubicada en la colonia Chulavista, donde el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero asistió en representación del Presidente Municipal para entregar 59 computadoras del programa “Mi Compu.MX”.

Además de la escuela Cuauhtémoc también se entregaron computadoras este día en las primarias Luis Donaldo Colosio Murrieta, Octavio Paz, Ignacio Zaragoza, Mártires de 1906, Miguel Hidalgo, Melchor Ocampo, J. Alberto González Villegas, José Jesús Arreola Gallardo, Román Baqueiro Tec, Nueva Creación, Francisco Peralta Gálvez, José María Morelos y Pavón, y Juan Escutia.

El Secretario del Ayuntamiento manifestó ante los estudiantes de esta primaria, que desde muy temprano el alcalde Ramón Guzmán Muñoz le habló para que fuera con mucho entusiasmo a entregar en su nombre y del Presidente de México las computadoras.

“Porque los niños de quinto y sexto año, son los más aplicados de esta escuelas, muchas felicidades”, expresó el funcionario municipal.

El Secretario del Ayuntamiento agregó que el presidente Enrique Peña Nieto además de estar invirtiendo en otras obras como en infraestructura, también lo hace en la educación, proporcionando nuevas herramientas a los estudiantes.

En el evento estuvieron presentes la delegada de la SEC Sandra Hernández Barajas en representación del Gobernador Guillermo Padrés Elías; el coronel, Ariel Gómez Romero en representación de la 45 Zona Militar; el supervisor de la Zona 10, Roberto Borbón; el jefe de Sector, Salvador Novela Michel y la directora de la primaria Cuauhtémoc, María Ramírez.

También participaron el síndico municipal Miguel González Tapia; la subdirectora administrativa de Educación Municipal Marisol Haro Moreno; el director de Imagen Urbana Octavio Molina Correa; el director del Oomapas Emilio Sandoval Rodríguez; el director de Infraestructura y Obras Públicas Enrique Robles y el coordinador del CMCOP, Leopoldo Robles Nerey.

Para finalizar la ceremonia la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria Cuauhtémoc Mirna Leyva Pérez, aprovechó para agradecer al Presiente Municipal por el apoyo incondicional a esta institución educativa, y a las autoridades y militares por hacer llegar las computadoras a los estudiantes.

Advertisements

Deja un comentario